Cercanía e inmediatez
Una de las mayores preocupaciones de la asociación es mantener a los/las transportistas informados/as y al día de todos los acontecimientos y novedades que afectan a su actividad profesional.
Desde nuestro Departamento de Comunicación y Marketing trasladamos permanentemente a nuestros socios/as la información más relevante para el sector mediante una atención 100% personalizada y por todos los canales de comunicación.
Atención 100% personalizada
Presencial o telefónica
En horario de oficina, en sus cuatro sedes en Galicia, los distintos departamentos de la asociación, (Jurídico, Fiscal, Laboral, Tacógrafo, Formación, Gasóleo, etc.) están a la disposición del asociado/a para resolver cualquier duda o consulta.
Correo electrónico
Envío de correos electrónicos, con todo tipo de información de actualidad:
• Noticias de interés.
• Avisos y alertas.
• Restricciones a la circulación.
• Noticias de transporte internacional.
• Ayudas y subvenciones de interés. • Novedades normativas (transporte, fiscal, laboral, jurídicas, etc.).
• Acciones formativas.
• Convenios y acuerdos comerciales para beneficio de los asociados/as.
Web / Blog de noticias
Desde la página web oficial de Apetamcor, www.apetamcor.gal, se accede al Área de socio/a, así como a las últimas noticias del sector; formación en cursos y/o también se puede descargar documentación de interés para los/as transportistas.
Puntualmente, se emiten avisos de importancia y/o urgencia, a través de la app de mensajería instantánea WhatsApp.
Redes Sociales
En la comunidad de Apetamcor en redes sociales también se pueden consultar noticias de actualidad en el sector, curiosidades, programas y cursos en cada sede y/o compartir fotos y vídeos de la asociación.